La parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, en Sansomendi, ubicada en la cale Paula Montal, acogerá este jueves por la tarde a las 19.30 horas, el funeral en memoria de Antonio Gutiérrez Morgado, presidente del centro andaluz Séneca.

Conocido por todos como Pepe, fue uno de los grandes impulsores del centro andaluz de la capital alavesa, ubicado en el barrio de Lakua-Arriaga. Falleció el pasado martes a los 71 años.

"Hoy es un día muy triste para el Centro Cultural Andaluz Seneca ,ha fallecido Nuestro Presidente Antonio Gutierrez Morgado. Q.E.P.D. desde aquí rogamos una oración por su alma. Nunca te olvidaremos Pepe", despedía ayer el centro andaluz a su presidente en redes sociales.

Este jueves, el propio alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, ha despedido también a Antonio Gutiérrez con un mensaje en sus redes sociales. "Despedimos con mucha pena a Antonio Gutiérrez, presidente del Centro Andaluz de Vitoria-Gasteiz. "Pepe" siempre nos acogió como a un miembro más de la gran familia del Séneca, en cada evento o encuentro que manteníamos para hablar de la ciudad. Descanse en paz. Goian bego".