Los fans de la buena pizza en Vitoria están de enhorabuena. Dottor Pizza, el conocido establecimiento hostelero gasteiztarra especializado en comida italiana, ha vuelto a abrir el local que dejó hace ahora justo un año en la calle Nueva Fuera.

El año pasado, el 14 de noviembre de 2021, los responsables de Dottor Pizza optaron por decir adiós a su local en la calle Nueva Fuera número 13 para trasladarse a la calle Herrería número 92, en el local que durante años ocupó el mítico bar El Botero y que posteriormente tuvo como último inquilino un restaurante senegalés.

Necesitaban un local más grande donde poder expandir su negocio. Allí, en su nuevo espacio de la Herre, Dottor Pizza ha cosechado un gran éxito de público durante este año, tanto in situ como en pedidos a domicilio, por lo que apenas doce meses después de abandonar el establecimiento de la calle Nueva Fuera han visto la necesidad de reabrir este local para poder dar abasto con los pedidos.

Una porción de pizza de Dottor Pizza Cedida

Así las cosas, el pasado miércoles, 16 de noviembre, Dottor Pizza subió de nuevo la persiana de su restaurante de la calle Nueva Fuera, donde además de dar servicio en el local y a domicilio han empezado a vender también porciones individuales de pizza.

Dos locales en el centro de Vitoria

El pasado año, Fabiano Zappacosta, Federico Diodato y Gonzalo Urriza, los tres socios de Dottor Pizza, estrenaron un nuevo, amplio y renovado espacio en la Herre.

La clientela puede disfrutar allí no solo de sus afamadas pizzas, sino también de otras novedades gastronómicas y una selección de vinos y cocktails que la transportarán directamente a Italia sin moverse de la capital alavesa.

Dottor Pizza Cedida