El cupón diario de la ONCE ha vuelto a repartir premios en Vitoria, apenas una semana después de que la suerte hiciera acto de presencia en la capital alavesa.

En esta ocasión, el vendedor de la ONCE José Luis Martínez Lozano ha sido quien ha llevado la suerte a seis vitorianos con un premio total de 210.000 euros en Vitoria, repartidos en otros tantos cupones premiados con 35.000 euros cada uno del sorteo del lunes, 21 de noviembre.

José Luis Martínez Lozano ha repartido los premios desde su punto de venta en la calle Canciller Ayala número 7 de Vitoria.

El cupón del lunes, 21 de noviembre, estaba dedicado a los Dragones de Robledo de Chavela, y también han dejado premios en la Comunidad de Madrid, Canarias y Andalucía.

El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), junto al reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la organización.