La Policía Local ha detenido este miécoles a cuatro personas, dos hombres de 20 y 21 años y dos mujeres de 29 y 41 años, por hurtar productos en un comercio de Portal de Villarreal con un valor superior a los 5.000 euros.

Una llamada ciudadana, recibida poco antes de las 20:00 horas, alertó de que había visto cuatro personas descargar un carro de compra, de forma apresurada, a un vehículo estacionado frente al establecimiento comercial, dejando posteriormente el carro abandonado y emprendiendo la marcha.

El testigo dio cuenta a la Policía Local de la matrícula y de otros detalles del vehículo que fue localizado poco después en la confluencia de la calle Portal de Arriaga con Juan de Garay donde los agentes municipales observaron en su interior a cuatro personas y una gran cantidad de productos de higiene amontonados.

Una vez interceptado el vehículo, se procedió a la revisión de las cámaras de seguridad del establecimiento en las que se veía a estas cuatro personas apropiarse de gran cantidad de productos y salir con un carro por la puerta principal sin abonar la mercancía.

Dado el valor de productos, que sobrepasaba ampliamente los 5.000 euros, los agentes procedieron a su detención.