Ryanair ha anunciado este miércoles su calendario de invierno desde el aeropuerto de Vitoria con un total de 6 rutas para viajar a interesantes destinos nacionales y europeos, como Málaga, Alicante y Milán. Además, la aerolínea, sumará una nueva ruta a la capital europea, Bruselas Charleroi.

Los clientes y visitantes de Vitoria pueden reservar su escapada de invierno a destinos europeos con las tarifas más bajas de Ryanair.

Vuelos

Málaga

Alicante

Milán Bergamo

Palma

Sevilla

Bruselas Charleroi - NUEVA

Para celebrar el calendario de invierno, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 24,99 euros por trayecto para viajar desde octubre de 2022 hasta marzo de 2023. Esta promoción estará disponible hasta el 30 de noviembre, en la página web Ryanair.com.

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair en España y Portugal, ha declarado: "Estamos encantados de anunciar nuestra mayor programación de invierno en Vitoria con seis rutas en total, incluyendo una nueva a Bruselas. Este invierno Ryanair ofrece a sus clientes/visitantes de Vitoria tarifas más bajas y seguridad en sus planes de viaje, la aerolínea opera más de 3.000 vuelos diarios”.