La marca Natura retorna al corazón de Gasteiz y lo hace en el amplio local ocupado durante décadas por la firma de muebles Mosel, en el corazón de la calle Dato. Natura es una cadena de ropa, accesorios y elementos para el hogar.

Durante los últimos meses los operarios han acondicionado el local y la colocación del cartel en el exterior ya anuncia un final próximo a la obra y la apertura de Natura de nuevo en el centro de la ciudad.

La zona peatonal de la ciudad no es desconocida para Natura, que ya ocupó hasta 2018 un local en la calle San Prudencio. Abandonó ese año después de que Juan María Uriarte adquiriera el local para su decaído proyecto de reactivar el centro y obligó a Natura a cerrar la persiana, dejando como único local para la ciudad el que dispone en El Boulevard.

Mosel abandonó su local de la calle Dato para ubicarse en el polígono de Jundiz, a la salida de la ciudad, junto a la A-124 y durante unos años ha dejado vacío un local encuadrado en la famosa manzana de Urteim y que ahora vuelve a recuperar la actividad.