Una persona ha fallecido en un accidente de circulación muy grave entre dos turismos que tuvo lugar a las 22.10 horas de la noche del jueves, a su paso por el término municipal de Legutio.

Tal y como informaron desde Tráfico del Gobierno Vasco y la Ertzaintza, este suceso obligó a cortar la N-240 en ambos sentidos durante varias horas, y dos personas heridas graves fueron trasladadas al hospital.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Ertzaintza, Bomberos y unidades sanitarias para atender a los heridos de este choque grave entre dos vehículos, que se produjo a la altura del kilómetro 15 en la N-240.

Atrapadas en los coches

Varias personas quedaron atrapadas en el interior de los coches implicados y tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos.

Desgraciadamente, una de ellas falleció en el lugar y otras dos resultaron heridas graves, siendo evacuadas a un centro hospitalario.

La carretera quedó cortada en ambos sentidos de la circulación durante varias horas.

La Ertzaintza ha abierto el atestado correspondiente para determinar las circunstancias de este fatal accidente.

Otro accidente sin heridos graves en Martioda

No ha sido el único accidente de tráfico que ha tenido lugar este jueves en Álava.

Varias dotaciones de Bomberos tuvieron que acudir a la localidad alavesa de Martioda para atender otro accidente de circulación, esta vez sin heridos graves.