Síguenos en redes sociales:

Ocho pisos mini en Vitoria: cocina, salón y dormitorio en 40 metros

¿Se puede vivir en este tipo de apartamentos pequeños de menos de 40 metros cuadrados?

Ocho pisos mini en Vitoria: cocina, salón y dormitorio en 40 metros

Aprovechar al máximo cada rincón de un pequeño piso es la clave para convertir estas viviendas en espacios cómodos y funcionales. Incluso con muebles a medida se puede hacer mucho en espacios limitados.

Apartamentos de menos de 40 metros cuadrados se convierten en muchas ocasiones en la opción preferida de personas solteras o parejas para poder vivir en las zonas más céntricas de las ciudades.

En el caso de Vitoria, ¿qué mini pisos podríamos comprar?

La capital alavesa pone a la venta un total de ocho casas de menos de 40 metros cuadrados, según datos el portal inmobiliario Idealista.

Pequeñas viviendas donde el concepto abierto puede ser una solución, de tal manera que todos los ambientes estén conectados entre sí compartiendo el espacio.

La mayoría de estos apartamentos se sitúan en el Casco Histórico de la capital alavesa (calles Pintorería, Nueva Dentro y Zapatería), además de un mini ático de 38 metros cuadrados en la calle Maite Zúñiga, en Armentia.

Casco Histórico de Gasteiz

Estas viviendas de dimensiones reducidas se ubican tanto en las primeras plantas como en los últimos pisos.

Los precios de estas casas son muy dispares, dependiendo de la zona, en qué condiciones estén actualmente (si están para entrar a vivir o necesitan una reforma integral) o si la comunidad cuenta o no con ascensor a cota cero, y rondan desde los 65.000 euros hasta los 155.000 euros.