Un hombre de 47 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria, como presunto autor de un delito de agresión sexual contra una joven a la que intimidó e hizo tocamientos con violencia.

Según ha informado este miércoles la Policía Local, el arresto ha sido posible gracias a que un testigo presenció parte de los hechos, siguió al agresor y lo retuvo con ayuda de otras personas hasta que llegaron los agentes municipales.

La detención se ha producido poco antes de las 0.30 horas de esta madrugada en el barrio de Arana de la capital alavesa.

Dos detenciones más

También ha sido arrestado este martes, en la avenida del Mediterráneo, un varón de 26 años tras pegarse con otra persona a la que amenazó con un arma blanca.

Por último, un hombre de 28 años fue detenido tras pelearse con otro varón al que provocó lesiones. Los hechos sucedieron en un establecimiento de la calle La Peña. El presunto agresor, conocido de la víctima, pudo ser localizado hora y media después en el centro de la ciudad, montado en su vehículo.