La bodega CVNE ha recibido el premio Traveller’s Choice 2022 de Tripadvisor que distingue a los lugares que ofrecen de forma constante experiencias turísticas. Este galardón significa que la oferta de las bodegas del grupo en cuanto a experiencias ha recabado opiniones y puntuaciones altamente positivas a lo largo del último año que la han hecho merecedora de esta distinción internacional.

Y es que las instalaciones de CVNE ofrecen de forma constante actividades de enoturismo a lo largo de todo el año que suponen opciones para todos los públicos, edades y gustos. Los grandes espacios al aire libre así como las históricas naves posibilitan actividades como las visitas con cata comentada de diferente duración en función de las necesidades, aperitivo y copa serigrafiada de regalo.

Además, también existe la visita Imperial, con cata y aperitivo, con un recorrido guiado por la parte más antigua de la bodega donde aún hoy se elabora el icónico vino Imperial. Esta visita incluye degustación de vinos Imperial Reserva, Imperial Gran Reserva y la novedad Cune Blanco Reserva acompañado de aperitivo de quesos de Cameros, jamón de bellota y chocolates artesanos, en la sala especial de catas.

Por otro lado, se pueden concertar comidas en el jardín de la bodega y complementar así la visita en CVNE con una comida típica en la Casa Jardín o en el porche al aire libre. Por último, la bodega cuenta con tienda y WineBar, un rincón en el que disfrutar de sus vinos bajo la piedra y la madera de un espacio lleno de historia. Allí, tras cruzar el gran portón rojo que separa el exterior de la bodega, se pueden degustar los vinos históricos de CVNE.

La compañía es líder de su sector en España y ganadora de los más prestigiosos galardones en el mundo del vino, como los de Wine Spectator o Wine Advocate a lo largo de su historia. En este contexto, Imperial, el vino más emblemático de CVNE, obtuvo el máximo reconocimiento de Wine Spectator como Mejor vino del año en 2014. Imperial Gran Reserva 2004 se convirtió así en el primer vino español en conseguir este reconocimiento por parte de la revista, que cada año decide los vinos que son tendencia.