¿Cómo recuperar tu bici desaparecida en Vitoria?
La Policía Local gasteiztarra actualiza el inventario de bicicletas extraviadas
El Servicio de Policía Local, en el desarrollo de sus funciones, retira bicicletas de la vía pública que son almacenadas en su depósito municipal. Las personas afectadas por ello, podrán recuperarlas acudiendo a Aguirrelanda 8, acreditando la propiedad del objeto en cuestión (resguardo de la denuncia, n.º de bastidor, facturas, fotografías, etc.) y el documento de identidad. A su vez, la unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.
El cuerpo policial ha actualizado esta mañana el listado de bicicletas, agrupadas por tipo (montaña, carretera, etc.), existentes en el almacén.
Cualquier aclaración sobre este trámite se proporcionará en las Oficinas de Atención Ciudadana, así como en el teléfono de información 945 16 11 00 y en el teléfono de la Policía Local 945 16 14 05.
Temas
Más en Gasteiz
-
La OSI Araba se vende a los nuevos residentes
-
Una mujer ha sido detenida por provocar lesiones a un hombre en la cara tras atacarle con un cúter en plena calle
-
Un joven de 19 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz por robar una cadena de oro de un tirón
-
Detenido por robar una treintena de cremas solares en un comercio de Vitoria-Gasteiz