Si todavía no tienes el carnet de conducir, el verano puede ser un buen momento para apuntarte a la autoescuela y estudiar para el examen de coche. A la hora de elegir la autoescuela en la que hacerlo, es importante recurrir a una que prepare a quienes aspiran al permiso de conducción para circular de forma segura, eficiente y responsable, que de una buena formación teórica y que su trabajo esté avalado por el resultado. En Vitoria-Gasteiz Autoescuela La Blanca responde a todos estos requerimientos y es el centro formativo de la ciudad con mejor porcentaje de aprobados en la prueba teórica.

En la Autoescuela La Blanca es posible obtener desde el carnet de conducir turismos hasta una licencia de vuelo para piloto de drones. Sus profesionales llevan más de 15 años formando conductores/as y ayudándoles a superar las pruebas a las que se enfrentan. Además, cuentan con las últimas ayudas en tecnología para poder formarte de manera 100% personalizada y es el único centro de la ciudad que cuenta con simulador de conducción para practicar sin límite antes de exponerse en la carretera.

La Autoescuela La Blanca se sitúa en la calle Jorge Guillén 4, junto a la Estación de Autobuses. Josu Chavarri

En el centro situado en la calle Jorge Guillén 4, junto a la Estación de Autobuses, se adaptan a las necesidades de su alumnado para que el proceso de aprendizaje sea cómodo, sencillo y agradable y ofrecen diferentes facilidades para que así sea. La matrícula se puede realizar vía online a través de su página web (www.lablancaautoescuela.com) y resuelven todas las dudas que puedas tener por whatsapp (608908883), en el teléfono fijo (945280300) o a través del formulario de su página web.

Matrícula basic y premium

Para realizar la preparación para obtener el carnet de conducir en La Blanca tienes dos opciones de matrícula.

  • En la basic están incluidos el temario, test y videoclases. El 50% de los test se hacen online desde donde quieras, basta con una conexión a internet y un dispositivo desde el que poder hacerlo, y para realizar la otra mitad hay que acudir al centro.
  • La opción premium cuenta con unas 2.700 preguntas de test y se puede realizar 100% online. Esta opción, además, cuenta con algunas herramientas lúdico-educativas para hacer que el proceso formativo sea más ameno como un juego challenge o algunas familias de preguntas como las más falladas de España, las más falladas en La Blanca, repaso final etc.

La formación en el aula virtual, tanto en la opción basic como en la premium, permite la formación y el estudio en el horario que al alumnado le venga bien, independientemente de si el centro está abierto o no.

Una vez aprobado el examen teórico llegará la hora de tomar contacto con el vehículo. Para esta fase, en Autoescuela La Blanca tienen paquetes de clases a un precio económico para el permiso B (coche) con 10 clases prácticas por 385€ y 5 clases en el simulador por 75€.

Más permisos

Pero en el centro formativo La Blanca, no solo se puede obtener el permiso de conducir de turismos. Ofrecen la posibilidad de conseguir los carnets de motos y motocicletas y el de piloto de drones.

En la escuela de pilotos de drones de La Blanca es posible realizar los cursos A2 y STS. En estas formaciones la parte teórica es 100% online y se pueden realizar jornadas intensivas de prácticas con el instructor del centro formativo. Desde el 31 de diciembre de 2020 es de aplicación la normativa europea de UAS (drones). Esta norma afecta a todos los drones, independientemente de su uso, recreativo o profesional, o tamaño/peso.

Autoescuela La Blanca dispone de un simulador único en Vitoria. Josu Chavarri

Un simulador único en Vitoria

En Autoescuela la Blanca disponen de una herramienta única en Vitoria-Gasteiz para facilitar el aprendizaje de la conducción: un simulador. Cuenta con los controles y mandos de un vehículo real para ayudar a familiarizarse con él y a ganar experiencia y confianza. Está dotado de las tecnologías más punteras que convierten esta experiencia en un aprendizaje realista y útil. Además, las clases en el simulador son más económicas que las prácticas reales en carretera.

El uso del simulador permite adquirir las habilidades y la seguridad necesaria antes de que una persona se suba a un vehículo y las que llevan tiempo sin coger un coche pueden recuperar sensaciones sin el estrés de la carretera. Está recomendado también para quienes tienen amaxofobia, un miedo irracional a conducir, ya que elimina el principal factor de estrés: la exposición en carretera para ir cogiendo confianza poco a poco.

Permisos que se pueden obtener en autoescuela La Blanca

  • Carnet de coche: Saca tu permiso de conducir en pocas semanas
  • Moto y Motocicleta: permisos de conducción A, A2.
  • Piloto de drones: forman pilotos de drones en Vitoria.

Ficha

Dirección: Calle Jorge Guillén 4. Vitoria-Gasteiz

Teléfono: 945280300

Whatsapp: 608908883

Web: https://www.lablancautoescuela.com/