GASTEIZ
Las rebajas de verano se adelantan en Vitoria
Fuga de gas en el centro de Vitoria
Los Bomberos han cerrado la fuga, producida por la ruptura de una tubería
Los Bomberos de Vitoria han cerrado este miércoles al mediodía una fuga de gas en la zona de Mateo Moraza, a consecuencia de la ruptura de una tubería de gas en las obras de la plaza del Memorial de Víctimas.
Tras cerrar la fuga, los efectivos del cuerpo de Bomberos han pasado a revisar las viviendas de los alrededores para descartar posibles concentraciones de gas. Durante el tiempo que ha durado la intervención, la Policía Local ha cortado los accesos a la zona.
Temas
Más en Gasteiz
-
Mendebaldeak duela hainbat urtetatik itxita egon den lursaila berreskuratu du auzoarentzat, topagune berri bihurtuta
-
El 63% de las tiendas de Vitoria adelanta las rebajas de verano al viernes
-
La plaza de los Fueros latirá al ritmo de la gaita gallega este fin de semana
-
Subdelegaciones del Gobierno instalan banderas LGTBI+ en defensa de este colectivo frente a los "ataques de la derecha"