La economía alavesa sabe recuperarse. Ya lo ha hecho antes y ya lo está haciendo ahora, en un fin de año marcado por las consecuencias de la pandemia global que todo lo ha trastocado. Precisamente en ese marco, DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA publica un especial monográfico que parte bajo el nombre Álava, objetivo 2021. Los contenidos aparecerán en esta web desde el lunes 30 de noviembre y permanecerán hasta el 7 de diciembre. En su edición en papel, aparecerá junto al ejemplar de este diario el 30 de noviembre.

Este es el momento de la superación y de comprobar la implicación de las instituciones alavesas y del tejido industrial y económico a la hora de recuperar el ritmo de trabajo y de producción que había antes del covid-19. Entre los contenidos de Álava, objetivo 2021 aparecen los protagonistas de este nuevo reto para el territorio histórico.

Seguir trabajando

Todos ellos analizarán cómo se han reinventado para seguir trabajando y cómo encaran el próximo ejercicio, que deberá ser el de la recuperación y el del regreso progresivo a una realidad que parte con muchas incógnitas aún.