La plantilla de Ramondín de Laguardia anuncia una primera huelga el 18 de junio
La firma cuenta actualmente con unos 400 trabajadores
La plantilla de la empresa Ramondín Cápsulas de la localidad alavesa de Laguardia, integrada por unos 400 trabajadores, ha anunciado una primera jornada de huelga para el 18 de junio "al no aplicarse los salarios fijados por el convenio colectivo de metalgráficas".
Protesta en Laguardia por un despido en Ramondín
Así no ha anunciado el presidente del comité de empresa, Rodrigo Sáez, de UGT, que ha adelantado de que en caso de que no lleguen a un acuerdo con la dirección harán nuevos paros la semana siguiente en dos jornadas, el martes 24 y el jueves 26.
El comité de empresa, compuesto por UGT, CCOO, ELA y LAB, informará mañana con más detalle en una rueda de prensa de los motivos de esta huelga.
La empresa alavesa Ramondin prevé comprar Inesa a través de su filial chilena
Ramondín se dedica a la fabricación y comercialización de cápsulas y tapas de rosca para botellas de vino, licor y espumosos.
Temas
Más en Economía
-
Innobasque anuncia 21 nuevos cursos tras acoger a 254 organizaciones en los 25 ya impartidos
-
Gas verde: la energía sostenible que llega sin que tú hagas NADA
-
El BBVA prevé que el periodo de aceptación de la opa al Sabadell se abra en septiembre
-
Torres destaca el papel de las políticas activas de empleo del Gobierno vasco en la caída del paro en Euskadi