DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA ha organizado un nuevo encuentro empresarial en el que se analizará la implantación de la Sostenibilidad en el tejido del territorio, se tratará de encontrar respuestas al problema medioambiental y también dibujar algunos de los desafíos que la filosofía sostenible tiene por delante. Tomarán parte en él tres organizaciones con implantación local, aunque de muy distinto perfil: Coca Cola, Udapa y Mutualia.

El encuentro se emitirá en nuestra página web el viernes 22 de julio a las 11.00 horas.

Invitado de Coca Cola

Unai Navarro es el gestor de comunicación de Coca Cola Europacific Partners, embotelladora filial de esta histórica multinacional que produce, distribuye y comercializa sus productos en 29 países diferentes entre Europa y la región de Asia Pacífico.

136 años de historia, más de 200 productos en el mercado y alrededor de 600 millones de consumidores en 200 países distintos pintan una imagen de la compañía abrumadora, pero eso no quiere decir que no tenga en cuenta el medioambiente a la hora de realizar sus operaciones. “Básicamente, lo que buscamos es tratar de impactar de la forma menos lesiva con nuestra actividad en el medio ambiente y de la forma más positiva en los entornos que nos movemos, tanto a nivel social como empresarial”, explica Unai Navarro.