- El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, señaló ayer que la integración con Euskaltel va “mejor de lo esperado” y que MásMóvil comenzará a migrar a la mayoría de clientes móviles a su red a partir de diciembre. Además, destacó que, en un periodo de destrucción de empleo en el sector, MásMóvil ha superado los 2.000 empleados y continúa invirtiendo para ampliar su huella de fibra, especialmente en zonas rurales, y aumenta su número de sites hasta los 6.000.

El directivo apuntó que la compañía sigue creciendo en un mercado “muy complejo” y publicará resultados en las próximas semanas. Asimismo, destacó que es complicado “destacar” debido a las grandes promociones de la competencia, a la que criticó también la apuesta por un “ultra low-cost” en el que, aseguró, se pierde dinero.

También explicó que el grupo continúa confiando en la estrategia multimarca, si bien señaló que en el medio plazo, que cifró en “años”, evalúa eliminar una de sus marcas destinadas al sector étnico, donde el grupo cuenta con Lycamobile, Lebara y Llamaya.