- El I Congreso AMHub de Marketing y Ventas, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava, se celebra hoy en la capital alavesa con la presencia de los más destacados especialistas en la materia, tanto a nivel nacional como internacional.

La temática principal de esta jornada será la Experiencia de cliente, la integración de la revolución tecnológica y el trato humano, y tendrá como objetivo ofrecer a las empresas las claves para afrontar los retos que la experiencia del cliente supone para ellas: la omnicanalidad y la inteligencia del dato para poner en marcha y hacer realidad una experiencia de cliente exitosa en las organizaciones de cualquier tamaño y sector empresarial.

El I Congreso AMHub de Marketing y Ventas, que se desarrollará en formato online, se abrirá a las 9.15 horas con una presentación en el salón de actos, en la calle Dato 38, a cargo del presidente de la Cámara de Álava, Gregorio Rojo y de su secretario general director, Eduardo Mozo de Rosales.

Tras sus intervenciones, se dará inicio a la jornada, que constará de seis conferencias online, impartidas por los expertos Juan Carlos Alcaide, Andoni Rodríguez de Galarza, Juan Graña, Ana Blanco, Maitane Hernández y César Luengo Ferrera.

El I Congreso AMHub de Marketing y Ventas continuará por la tarde con talleres presenciales, en el centro de formación de la Cámara (calle Manuel Iradier 17). a los que seguirá la ponencia de Charlotte Gastón-Breton, investigadora en el área de la Experiencia de Cliente en la prestigiosa escuela de negocios ESCP Business School (París).

La Cámara de Álava recuerda también que acaba de poner en marcha Álava Marketing Hub (AMHub), un nuevo centro de márketing y ventas que se dirige a las pequeñas y medianas empresas, (pymes), interesadas en mejorar sus resultados de negocio, vendiendo más y mejor en el mercado nacional e internacional.