pamplona - Un trabajador de 62 años ha fallecido este fin de semana en Iruñea tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza mientras trabajaba en un taller realizando labores de fontanería. El hombre, vecino de Villava, se cayó desde una escalera a una altura de cinco metros.

El taller donde ocurrió el accidente está situado en el barrio San Juan de la capital navarra, y en el momento del accidente se encontraba cerrado. El fallecido estaba, presuntamente, realizando labores de reparación junto a un compañero cuando se cayó por una escalera desde una altura de cinco metros.

Tras el accidente, sucedido el sábado por la tarde, la víctima fue trasladada en estado muy grave al Complejo Hospitalario de Navarra donde fallecía poco después. La Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación.

Con este trágico suceso la siniestralidad laboral se cobra una nueva víctima en Euskal Herria. Según los sindicatos, el número de personas fallecidas en accidente de trabajo en la CAV y Nafarroa en lo que va de año supera el medio centenar. - DNA