madrid. Vodafone España ha lanzado una tarifa de seis céntimos el minuto para sus clientes de contrato, sumándose así a las ofertas de bajo coste que han lanzado recientemente sus competidores Telefónica y Orange. En concreto, con la Tarifa XS6 la filial española de Vodafone permite llamar a todas horas y a todos los destinos por 6 céntimos por minuto, más 15 céntimos del establecimiento de llamada, e incluye fines de semana gratis, con un límite de 250 minutos al mes y sin establecimiento de llamada.
Esta tarifa, que tiene una cuota mensual de 6 euros, incluye un consumo mínimo de 9 euros y estará disponible para su contratación a partir de la próxima semana. La firma precisó que una vez consumidos los 250 minutos mensuales de llamadas gratis los fines de semana, el precio por minuto será de 6 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada.
Con esta nueva oferta, Vodafone replica a Movistar, que anunciaba su Tarifa 6, con las mismas condiciones, y al Básico 6 de Orange, que ofrece el mismo precio además en mensajes de texto.