MADRID. La aerolínea indica que aquellos clientes que tuvieran previsto volar el día 29 y cuyo vuelo no esté cancelado, podrán viajar con total normalidad, ya que su vuelo está protegido por los servicios mínimos. Lo mismo en el caso de aquellos cuyo vuelo estuviera cancelado pero que haya sido reubicado en cualquiera de los vuelos que sí operan.

A todos ellos, Iberia recomienda, en cualquier caso, que acudan al aeropuerto con suficiente antelación, y recuerda que la información actualizada de la situación de cada uno de los vuelos se puede consultar en la página web de Iberia, en la sección de 'llegadas y salidas'.

La compañía también ha puesto a disposición de sus clientes un listado de vuelos cancelados y ha publicado las preguntas frecuentes sobre esta huelga y sus respuestas para facilitar todas las gestiones a sus clientes.

Para realizar cualquier cambio, los clientes pueden dirigirse a la agencia de viajes donde adquirieron su billete o a Iberia si lo ha comprado en la compañía en los teléfonos habituales de Serviberia.