Sestao4

Ariznabarra1

SESTAO Barandiarán, Ander Gago, Huete, Coscolín (Jaime, 22’), Vega, Kepa Vieites, Aitor Villar, De Eguino, Aranguren (Markel Mayo, 74’), Andoni Pérez (Leandro, 60’), Oskar Martín.

ARIZNABARRA Guillermo, Durana, Hidalgo, Orobio, Castillo, Euken, Xabi Andrés (Ismael, 68’), Eneko (Lomba, 65’), Unceta, Unai, Ander Ortiz (Mikel, 74’).

Goles 1-0 (8’): Oskar Martín (pti.) 1-1 (47’): Unceta. 2-1 (64’): Leandro. 3-1 (71’): Aitor Villar. 4-1 (73’): Oskar Martín.

Árbitro Iosu Gil Flores. Mostró tarjeta amarilla al local Coscolín y al visitante Hidalgo.

Incidencias Las Llanas, 500 espectadores.

SESTAO - A diferencia de los dos últimos partidos, resueltos con sendas victorias que han devuelto al Ariznabarra la esperanza de luchar por la permanencia, la visita a Las Llanas no sirvió a los celestes para seguir sumando en su escalada hacia un objetivo que se veía imposible hace solo tres semanas.

Para lo que sí sumó el partido ante el ya líder en solitario fue en la confianza en sus posibilidades de los de Jonathan Torío, que vendieron muy cara su derrota pese a verse por detrás en el marcador muy pronto. Tras marcar Oskar Martín de penalti en el 8’, el Ariznabarra no le perdió la cara al partido y encontró el premio del empate a los dos minutos de la reanudación por medio de Unceta.

Tampoco tras el 2-1 de Leandro los vitorianos bajaron los brazos, pero desperdiciaron la ocasión de empatar y los locales no perdonaron. En tres minutos de inspiración ofensiva, Aitor Villar y de nuevo Oskar Martín batieron a un Guillermo que antes había tenido mucho que ver en mantener con vida a su equipo y elevaron el marcador hasta el 4-1. Ahora sí, el partido quedó visto para sentencia con una goleada engañosa. Esta vez el Ariznabarra no sumó, pero su paso por Las Llanas confirmó que sigue muy vivo. - Área 11