El padre del futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal empieza a recuperarse tras ser apuñalado el miércoles en Mataró (Barcelona), como él mismo confirmó este jueves con su primera reacción a lo sucedido, a través de las redes sociales.

Mounir Nasraoui fue trasladado al Hospital Germans Trias i Pujol --Can Ruti-- de Badalona (Barcelona) tras sufrir un ataque por arma blanca en plena calle y después de una discusión. Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves a una cuarta persona presuntamente relacionada con el ataque.

Pese a la incertidumbre sobre el estado de salud del padre de Yamal, futbolista de 17 años que fue protagonista en la reciente Eurocopa con España, comprometido según las primeras noticias, el propio Nasraoui trasladó tranquilidad en redes sociales.

"Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos", escribió.

El FC Barcelona mostró también su apoyo a Lamine, sin mencionar lo sucedido, pero con una foto y un mensaje de unión en 'X'. El futbolista compareció en el entrenamiento de este jueves a pesar de lo sucedido. 

Increpado por varis personas

Mientras los Mossos d'Esquadra investigan lo sucedido, en las redes sociales se han publicado unas imágenes grabadas por vecinos del barrio de Rocafonda donde se ve al padre de Yamal discutiendo con varias personas.

Un hombre coge a Mounir Nasraoui del hombro y se lo lleva del lugar para, lo que parece, evitar males mayores. Nasraoui se muestra bastante alterado.

Otro vídeo muestra después al padre del futbolista contando a unos agentes municipales que había sido increpado y que le habían tirado al suelo cuando paseaba. Les asegura también que le han tirado agua.

Unas horas después, Mounir Nasraoui era apuñalado hasta en dos ocasiones por unos individuos que huyeron del lugar. Los Mossos tratan de determinar si la agresión tuvo relación con el incidente anterior.