Un nuevo éxito para Mikel Fernández, que está firmando una temporada espectacular. El taekwondista alavés se ha adaptado a la perfección a la categoría sénior tras dar el salto esta temporada.

Lo suyo ha sido una aclimatación de lo más rápida y productiva a la máxima categoría. Y es que los éxitos no han dejado de producirse desde que el competidor del Do Chang irrumpió en la élite.

El último, la medalla de bronce conquistada el pasado fin de semana durante los Juegos Europeos Universitarios celebrados en Budapest en menos de 80 kilos.

Podio en el Campeonato de España

El competidor vitoriano, que el pasado febrero se hizo con la medalla de bronce en el Campeonato de España en su estreno como sénior, rubricó un torneo espectacular en la capital húngara.

De inicio, Mikel Fernández eliminó con autoridad al representante de Inglaterra para después doblegar al de Alemania y caer tras un disputado combate frente al taekwondista de Croacia.

Todo un éxito que añadir a los logrados anteriormente. Y es que hay que destacar que Mikel Fernández fue el gran dominador de la categoría sub'21, en la que se proclamó campeón de España y subcampeón en el Estatal por clubes.

Pues bien, ahora también brilla en categoría sénior. El bronce conquistado en los Juegos Europeos Universitarios de Budapest así lo confirma.