Síguenos en redes sociales:

Ander Huélamo, campeón del torneo Marca Promesas Junior en Castellón

Con esta victoria y la final conseguida en Gijón da un paso de gigante para entrar en el Master Nacional Marca

Ander Huélamo, campeón del torneo Marca Promesas Junior en CastellónDNA

Ander Huélamo sigue cosechando éxitos en su palmarés como tenista. Ahora en categoría junior, viene de lograr el Marca Promesas Junior Cup disputado en Castellón.

El gasteiztarra, la gran promesa del tenis alavés conquistó el pasado domingo el prestigioso torneo en Castellón tras imponerse en la final al jugador de Benicarlo, Gerard Abad, por 6-2 y 6-0.

Entre los rivales que superó por el camino el prometedor jugador vitoriano, se encuentra el mexicano Julio Zárate, 123 del ranking nacional absoluto con tan solo 15 años y al que superó por 4-6, 6-2 y 10-4 en un duro partido de casi tres horas.

Ander Anass Huélamo, el futuro del tenis alavésDiario de Noticias de Alava

8

Con esta victoria, sumada a la final conseguida en Gijón, Huélamo da un paso importante para entrar en el Máster Nacional Marca, el circuito más prestigioso de la categoría a nivel estatal que se celebrará en Ceuta durante el mes de noviembre.