Sergio "Dinamita" Sánchez volverá a defender su título de campeón del mundo WAKO-Pro. Será el próximo 18 de mayo en Milán, donde a finales de noviembre revalidó con éxito su corona tras derrotar a Armen Petrosyan.

El listón de la exigencia se elevará varios centímetros en esta ocasión para el vitoriano, que se medirá a una estrella mundial como Giorgio Petrosian. De 38 años, se trata de un kickboxer ítalo-armeno que actualmente compite en la categoría de peso pluma de ONE Championship y reconocido por su tremendas habilidades técnicas y su destreza defensiva que le ha permitido vencer a los mejores strikers en el mundo sin recibir daño alguno.

"Dinamita" Sánchez tiene varios meses por delante para llegar en el mejor estado posible al combate ante el luchador que, casualidades del destino, ha sido su ídolo durante todos estos últimos años.

El vitoriano, muy reconocido en Italia tras sus últimas victorias, ha recibido tres peticiones para defender su título aceptando tan solo una pelea contra el citado Petrosyan.

Actualmente, Sergio Sánchez es bicampeón mundial de las dos federaciones de kickboxing más prestigiosas, y con más reconocimiento, a nivel mundial: WAKO-Pro e ISKA.