Paco Naval, de 24 años y futbolista del Chipiona C.F., que milita en la Segunda Andaluza Sénior, falleció la pasada madrugada tras ser apuñalado el sábado con un cuchillo de grandes dimensiones en una calle de este municipio gaditano, hechos por los que ha sido detenido y puesto a disposición judicial un joven de 20 años.

Según ha informado a EFE la Guardia Civil, la puñalada, en el tórax, se produjo con un cuchillo de grandes dimensiones, a las dos de la tarde, sin mediar palabra y sin que hubiera vínculos conocidos entre el presunto agresor y la víctima, ambos naturales de Chipiona.

El joven jugador del Chipiona C.F., casado y con una hija, fue trasladado al hospital de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y posteriormente al de Jerez de la Frontera, en esa misma provincia, pero ante la gravedad de las heridas fue llevado en helicóptero al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde falleció en la madrugada del domingo.

El presunto homicida, sin antecedentes en este tipo de delitos, se encuentra detenido en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.