La celebración del III Open Femenino TEG Vitoria-Gasteiz, cada vez más consolidado en la capital alavesa y que esta edición cuenta con la presencia de 22 jugadoras, vuelve a ser un inmejorable motivo para que aquellos amantes del tenis acudan estos días a las pistas 1 y 2 del Estadio. El plazo para inscribirse, previo pago de 20 euros –15 para jugadoras del Club TEG–, finalizó el pasado 6 de marzo y la campeona se embolsará, además del pertinente trofeo, un botín de 500 euros, por 250 la finalista y 125 las semifinalistas.

Después de que ayer entrara en acción la jugadora número 96 del ranking nacional, Jone Ibáñez, en su partido ante la riojana Silvia Fernández de La Pradilla, este jueves llega uno de los platos fuertes con el debut de la clara favorita y también número 82 del ranking nacional, la alavesa Nadine Arbaizar, quien se mide a las 18.00 horas a Martínez Grande.

Arbaizar, vigente campeona absoluta de Euskadi y afincada en Valencia, compite en el circuito internacional ITF, por lo que es el gran reclamo del torneo.