El polideportivo municipal de Alegria-Dulantzi, que rozó el lleno, fue escenario el sábado de la tercera victoria como peleadora profesional de K1 de la luchadora gasteiztarra Nekane Alda. La pupila de Sergio Dinamita Sánchez, que volvía al escenario de su debut profesional hace unos meses, superó en todos los terrenos a una correosa Paula Andreu, del KMT Combat TarraKO.

Alda trabajó en todas las distancias llegando a tener muy cerca del KO a Andreu en varias ocasiones. Otro de los grandes combates de la noche fue el que midió en K1 Low Kick al beasaindarra del club Lumpinee de Dulantz contra el veterano bilbaíno Iker Txino Morón, en el adiós al ensogado del segundo. Guda aplicó impactos de pierna en la distancia durante el primer round para madurar a Txino. El vizcaíno rompió esa distancia en el segundo capítulo haciendo valer sus puños antes de un tercer episodio de emocionantes intercambios con el público en pie. Al final, ajustada victoria a los puntos del local.

En la parte amateur del programa, el local Eki Imaz y el concursante del Conquistador del Caribe Jean Baptiste Oppong, Juan, ofrecieron un combate limpio y técnico con resultado nulo. Además, el dulantziarra Aitor Contrasta y el urnietarra Adrián concluyeron también con nulo un combate muy tenso. Jeremías Nikituk, el Guiri de Dulantzi y Aritz, de Durango FIGHT Factory, ofrecieron un combate con buenos intercambios en todas las distancias que se saldó con decisión favorable a Nikituk, mientras que Omar Munir, del Lumpinee de Dulantzi, se impuso al vizcaíno Arkaitz Ruso en una pelea de mucho ritmo.