El Kutxabank Araski ya conoce el calendario de la temporada regular de la Liga Femenina Endesa 2022-23. A pesar de que estaba previsto que el equipo dirigido por Made Urieta debutase con un derbi en Mendizorroza, el partido se ha aplazado porque Lointek Gernika Bizkaia juega competición europea. Por lo tanto, el Kutxabank Araski esperará una semana y se estrenará en la segunda jornada, también en Mendizorroza, contra el Embutidos Pajariel Bembibre –el 12 de octubre–.

La primera fecha fuera de Vitoria-Gasteiz será en Madrid, donde las vitorianas se enfrentarán al Movistar Estudiantes el fin de semana del 15 de octubre. Por otro lado, el vigente campeón de la Liga Femenina Endesa, Perfumerías Avenida, visitará Mendizorroza justo antes de Navidad. Kutxabank Araski recibirá a las salmantinas el 22 o 23 de diciembre en la antepenúltima jornada de la primera vuelta. Además, el equipo vitoriano cerrará la temporada fuera de Mendizorroza con un encuentro que le enfrentará al Embutidos Pajariel Bembibre el 15 de abril.

TRAVESÍA EN EUSKADI

El Araski vivirá su primer derbi vasco de la temporada el 19 de octubre, en Mendizorroza, ante el Lointek Gernika; y viajará a Donostia para enfrentarse al IDK Euskotren el fin de semana del 29 de diciembre. Ya en la segunda vuelta, las de Made Urieta recibirán a las guipuzcoanas el fin de semana del 18 y 19 de febrero y, por último, viajarán a Gernika el 11 de marzo.