VALENCIA Jaume Doménech, Foulquier, Gabriel Paulista, Diakhaby (Racic. m.84), Gayá, Thierry Correia (Mario, m. 68), Carlos Soler, Ilaix, Bryan Gil (Cheryshev, m. 46), Marcos André (Mario, m. 68) y Maxi Gómez (Musah, m. 77).

CELTA Dituro, Kevin (Murillo, m. 70), Aidoo, Araujo, Javi Galán, Denis Suárez, Solari (Gabri Veiga, m. 52), Brais Méndez (Fontán, m. 85), Nolito (Orbelín, m. 79), Iago Aspas y Thiago.

Goles 1-0, m. 27: Maxi Gómez. 2-0, m. 60: Néstor Araujo, en propia meta.

Árbitro Cordero Vega. Amonestó a Foulquier, Thierry, Ilaix, Javi Galán, Brais y Galhardo.

Estadio Mestalla. Mala entrada

- El Valencia, con un gol en cada tiempo, consiguió cerrar la Liga con una victoria ante el Celta en un partido sin historia sobre el césped que únicamente le sirvió para superar al conjunto gallego en la clasificación al final del campeonato y a Osasuna, de forma momentánea, a falta de lo que hagan hoy los rojillos en su partido.

La protestas contra la propiedad del Valencia y la bajísima asistencia de público en Mestalla fueron mucho más protagonistas de la tarde que el juego desarrollado por unos y otro.

Todo se resolvió con un gol de Maxi Gómez mediado el primer periodo y otro de Néstor Araujo, en propia puerta, a mitad del segundo tiempo de un choque en el que los locales, sin brillar, fueron algo mejores que su rival. La atención del valencianismo estaba fuera del estadio, por las protestas contra la propiedad del club. Bordalás quizás vivió su último encuentro al frente del equipo.