¡Ya tenemos los ganadores de dos dorsales para el Ironman Vitoria-Gasteiz!

El pasado mes de febrero los organizadores de la prueba Ironman Vitoria-Gasteiz confirmaron "la vuelta" al centro de la ciudad el próximo 10 de julio

21.04.2022 | 11:26
Prueba de ciclismo del Ironman Vitoria-Gasteiz, el año pasado

El pasado mes de febrero, los organizadores de la prueba Ironman Vitoria-Gasteiz confirmaron "la vuelta" al centro de la ciudad el próximo 10 de julio y por ello DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA sorteó dos dorsales para esta histórica prueba.

Ganadores

Los ganadores han sido:

  • David Hernández Quinzaños
  • Iñaki Sancho de la Garza

¡Felicidades a los afortunados!

Ironman

Con más de una década de experiencia en el triatlón, los sorprendentes paisajes naturales, su rica cultura y una gastronomía vasca inolvidable convierte a Vitoria-Gazteiz en un destino único para los deportistas. Los atletas volverán a surcar las calles de la ciudad medieval y, sobre todo, a sentir un calor que vendrá a partes iguales del clima veraniego y del público vasco que les animará.

Ironman Vitoria también estrena un nuevo logo verde que mantiene las cuatro torres de Santa María, San Miguel, San Pedro y San Vicente. La pasada edición de 2021 estuvo marcada por una pandemia que obligó a cambiar su recorrido habitual y suspendió la prueba de natación debido a la niebla en el pantano de Landa.

noticias de noticiasdealava