GETAFE: Soria; Damián (Min. 46, Juan Iglesias), Djené, Okay (Min. 71, Óscar), Mitrovic, Olivera; Aleñá (Min. 90, Florentino), Arambarri, Maksimovic (Min. 71, Gonzalo Villar); Sandro (Min. 46, Borja Mayoral) y Enes Ünal.

MALLORCA: Rico; Giovanni González, Russo, Baba, Brian Oliván Maffeo; Salva Sevilla (Min. 86, Lee), Battaglia (Min. 86, Sánchez), Dani Rodríguez (Min. 86, Kubo); Muriqi y Fer Niño (Min. 57, Ángel).

Gol: 1-0: Min. 82; Borja Mayoral.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Expulsó a Russo por doble amonestación (m. 40 y m. 63). Mostró cartulina amarilla a Damián Suárez, Sandro, Ünal, Arambarri y Mayoral del Getafe, y a Dani Rodríguez, Giovanni González, Salva Sevilla y Maffeo por parte del Mallorca.

Incidencias: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante 8.946 espectadores.

- Javier Aguirre debutó en el banquillo del Mallorca con una derrota amarga frente al Getafe (1-0), que falló un penalti en la segunda parte y que reaccionó con la entrada de Gonzalo Villar, clave en la victoria de su equipo con una asistencia estratosférica a Borja Mayoral. Villar es un rara avis en el Getafe. Sin duda, ningún otro de la plantilla del club madrileño tiene su clase. Es un jugadorazo en plena formación que no había tenido muchos minutos desde que llegó en el mercado de invierno. Y, ante el Mallorca, cuando el Getafe no encontraba soluciones pese a jugar con un hombre más por la expulsión de Russo, apareció para salvar a su equipo con la colaboración de Mayoral.