- El seleccionador español sub 21, Luis de la Fuente, llamó al portero Leo Román (Mallorca) y al centrocampista Robert Navarro (Real Sociedad) para sustituir a Arnau Tenas (Barcelona), convocado por Luis Enrique para la absoluta, y a Álex Baena (Girona), con molestias, al causar baja para el partido del martes en Eslovaquia (16:00). Baja sensible para Luis de la Fuente la del guardameta Arnau Tenas, ya que fue titular en la abultada victoria (8-0) frente a Lituania de ayer viernes. Con su ascenso a la absoluta, por la baja de Robert Sánchez -por motivos personales ha explicado la Federación-, ya son 14 futbolistas que han pasado de la sub 21 a los mayores desde que Luis de la Fuente se hizo cargo de la selección: Eric García, Ferran Torres, Ansu Fati, Pedri, Pedro Porro, Bryan Gil, Yeremy Pino, Hugo Guillamón, Brahim Díaz, Marc Cucurella, Abel Ruíz, Óscar Rodríguez, Brais Méndez y el propio Arnau.

Argentina gana a Venezuela y sigue invicta

- La selección de Argentina alargó a once victorias en dieciséis salidas su campaña invicta en las eliminatorias del Mundial con una goleada por 3-0 a Venezuela que tuvo matices de preparación para la cita en Catar. Venezuela, que terminará la competición como colista, también jugó sin presiones. Nicolás González, Di Maria y Messi fueron los goleadores.

Mihajlovic confiesa que la leucemia ha vuelto

- El entrenador del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, confesó que volverá a luchar contra la leucemia, enfermedad que superó en 2019 y que ha vuelto a reproducirse. “Se ve que esta enfermedad es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo. Si la primera lección no fue suficiente, le daré otra. Este es el camino de la vida, hay subidas y bajadas, a veces se encuentran baches en los que se puede caer, pero hay que dar con la fuerza necesaria para volver a levantarse”, dijo el técnico croata, de 53 años, en una rueda de prensa.