- La ciudad de Zaragoza vio nacer al siguiente rival del Labastida en la competición liguera, un clásico como es el Colo Colo, filial del (por razones de patrocinio) Full Energía Zaragoza, que actualmente milita en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Con una trayectoria similar a la del equipo riojano alavés, la maña se caracteriza por ser una plantilla en la que priman jugadores que destacan técnicamente, más cercanos a la disciplina que practica el fino estilista que a la del rocoso todoterreno, aunque no por ello vaya nadie a pensar que es una escuadra frágil, porque se equivocaría totalmente.

En la clasificación, el Colo Colo se encuentra justo un puesto por encima del equipo anfitrión, con 8 puntos (por 7 del Carnicería Hnos. Fuente Labastida).

Para Iván Mulas, el objetivo de los bastidarras es “recuperar las buenas sensaciones” con las que comenzaron la liga y “romper esa barrera del empate” que les impide sumar en casa.

Los entrenamientos semanales, con activa participación de los jugadores que arrastran problemas físicos, invitan a ser optimistas de cara al domingo 14, día del partido, que se disputará a las 11.30 horas en el Polideportivo de Labastida, adonde se espera llegar con la certeza de que el esfuerzo y trabajo diarios tienen que dar sus frutos, antes o después. Y es que, tras la jornada disputada en Burgos, el equipo se encuentra en puestos de descenso, algo que más allá de mermar el ánimo, se trata de canalizar para salir de la situación.