Hugo Duro marca en el 91 y 95 y deprime al Atlético

08.11.2021 | 00:20
Desolación de Joao Félix y éxtasis de Hugo Duro. Foto: Efe

Valencia3

Atlético de Madrid3

VALENCIA: Cillessen, Foulquier, Diakhaby, Alderete (Min. 85, Manu Vallejo), Gayá, Guillamón, Soler (Min. 85, Koindredi), Racic (Min. 65, Marcos André), Wass (Min. 65, Musah), Hélder Costa (Min. 85, Hugo Duro) y Guedes.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Trippier (Min. 8, Vrsaljko), Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco, Correa (Min. 73, Kondogbia), Koke, De Paul (Min. 87, Joao Felix), Griezmann y Luis Suárez (Min. 87, Herrera).

Goles: 0-1: Min. 35; Luis Suárez. 1-1: Min. 50; Savic, en propia puerta. 1-2: Min. 57; Griezmann. 1-3: Min. 61; Vrsaljko.2-3: Min. 91+; Hugo Duro. 3-3: Min. 95+; Hugo Duro.

Árbitro: Soto Grado (Comité riojano). Tarjeta amarilla a los locales Guillamón y Musah y a los visitantes Vrsaljko y Griezmann.

Incidencias: Mestalla, 37.472 espectadores.

Valencia – El Atlético de Madrid dejó escapar de Mestalla un partido que ganaba 1-3 en el minuto 90 después de que la fe del Valencia le llevara a neutralizar la ventaja visitante en el tiempo añadido, con dos goles de Hugo Duro.

Un gol de Luis Suarez permitió al equipo de Diego Simeone retirarse al descanso con ventaja en el marcador, y aunque el Valencia empató con un gol en propia meta de Savic, casi de forma inmediata el Atlético recuperó el mando en el marcador con dos goles de Griezmann y Vrsaljko.

En un nuevo final frenético en Mestalla, el Valencia lograba empatar el marcador con el recién ingresado Hugo Duro, autor de los dos goles del empate final en el coliseo valencianista. Duro entró en el campo en el minuto 85 y no necesitó más que diez minutos para empatar el partido.

El choque tuvo mucha intensidad desde el inicio y fruto de esa intensidad llegó la temprana lesión de Trippier, que se dañó el hombro tras una mala caída en una falta del valencianista Hélder Costa.

El Atlético llegaba bien hasta la frontal del área valencianista, pero sin ser capaces de culminar las jugadas hasta que Luis Suárez, que batió a Cillessen tras superar con facilidad a Diakhaby con un tiro cruzado que dio en el palo.

En el arranque de la segunda parte, un cabezazo de Griezmann estuvo cerca de aumentar la ventaja del equipo madrileño pero fue el Valencia el que logró establecer la igualada en el minuto 50 con un gol en propia puerta de Savic después de un remate de Guedes en el área que despejó Oblak y rebotó en Savic.

Pero la alegría duró poco a los valencianistas porque en el 57 Griezmann marcaba un golazo desde fuera del área y dos minutos después, y tras una jugada confusa y consulta del VAR, Vrsaljko hacía el tercero.

Los goles fueron un duro mazazo para los valencianistas, pero en la recta final el conjunto valencianista apretó lo que no había hecho a lo largo de buena parte del choque. Así llegaron los goles de Hugo Duro con Mestalla en erupción y el Valencia volcado. El éxtasis llegó a las gradas e impidió un triunfo cantado del atlético.

noticias de noticiasdealava