Síguenos en redes sociales:

Pádel

Barrena logra la plata en el Europeo de Naciones

PÁDEL lA ALAVESA SE IMPONE UNA SEMANA DESPUÉS EN EL iii gRAN sLAM FEMENINO DE gIPUZKOA junto a campos

Barrena logra la plata en el Europeo de Naciones

- Adriana Barrena jugó de titular con la selección vasca que intervino en el Europeo. Euskadi intervino como selección ante la no presencia del combinado español y sólo la potente selección portuguesa quedó por encima de las jugadoras vascas, donde la alavesa y su compañera Nerea Olano formaron una de las parejas más fuertes. Portugal ganó la final del campeonato continental por 3-0. El equipo vasco no fue rival en la pelea por el oro.

Adriana Barrena y Maider Ruiz de Azua, joven promesa del pádel vasco, intervinieron además en la categoría Open por parejas, lo mismo que Alex Garayo en el cuadro femenino. Las tres sumaron muescas en la cita, pero sin llegar a las rondas decisivas.

Más reciente aún ha sido la victoria de la veterana Barrena en el tercer Gran Slam de Gipuzkoa celebrado en Basauri. Con Yera Campos al lado se impusieron por 6-3 y 6-2 en la final ante Etxarri y Lucía Fernández. A la final también llegó Alex Garayo junto al joven Abaitu pero se toparon con Echarri y Diego que llegaban más fuertes, con confianza y preparados para llevar a cabo una estrategia ganadora.

El pádel alavés fija su atención en el benéfico de este fin de semana en el Bakh. La edición número 11 de un torneo en el que también se celebra el XIII aniversario del club y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Ayuda en Acción. Desde ya y hasta el domingo 24, 114 personas intervendrán en los diferentes cuadros.