LEVANTE Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Mustafi, Clerc, De Frutos (Franquesa, m.77), Radoja, Melero (Cantero, m.58), Pablo Martínez, Soldado y Morales.
GETAFE David Soria, Damián (Iglesias, m.84), Cuenca, Djené, Olivera, Florentino, Timor (Darío, m.77), Arambarri, Maksimovic, Aleñá (Nyom, 84) y Sandro (Enes Unal, m.64).
Árbitro Melero López (comité andaluz). Amonestó por el Levante a Miramón (m.39), Morales (m.58) y Clerc (m.64) y por el Getafe a Timor (m.28), Olivera (m.49) y Arambarri (m.68)
Estadio Ciutat de València ante 14.551 espectadores
- Levante y Getafe, los dos únicos equipos de la Liga que iniciaron la jornada sin conocer la victoria, siguen sin ganar tras la tablas con las que se resolvió un partido espeso y de pocas ocasiones.
Ninguno de los dos conjuntos arriesgó en ataque más allá de las escasas salidas al contragolpe que se dieron de forma esporádica en un choque en el que dio la sensación de que no perder era importante.
Ambos equipos, con estreno de entrenador, Javi Pereira en el Levante y Quique Sánchez Flores en el Getafe, salieron con un 4-4-2, pero con uno de sus puntas muy pendiente de apoyar a sus compañeros en la medular.
El juego de ambos conjuntos fue siempre muy previsible, lo que dio siempre ventaja a las retaguardias, que siempre bien posicionadas impidieron las opciones de gol que, por otra parte, no fueron frecuentes, aunque en el tramo final del choque, el cansancio abrió alguna fisura defensiva, pero nadie la supo aprovechar.