- Suecia y Grecia disputan esta noche (20.45 horas) un duelo trascendental en el Grupo B. La selección española estará muy pendiente de lo que ocurra en el Friends Arena de Estocolmo. Los de Luis Enrique lideran el grupo, pero cuentan con un partido más. En esta ventana de partidos de clasificación del Mundial de Catar de 2022, España no ha disputado ningún partido por su participación en la Liga de Naciones.

Suecos y griegos se ponen al día de la clasificación con el encuentro de hoy. Los de Janne Andersson cuentan con doce puntos, uno menos que España, y una victoria les auparía a la primera posición. En cambio, una victoria de Grecia apretaría mucho las cosas. El combinado heleno se colocaría con doce puntos, empatando a Suecia y a uno de España. Un empate dejaría a la Roja y a los suecos con los mismos puntos (13) y misma diferencia de goles (7).

Es un partido trascendental, pero España depende de sí mismo para ser primera de grupo y sacar el billete a Catar y evitar la repesca que otorga la segunda plaza.

No obstante, a falta de dos partidos para terminar el grupo, el calendario es muy exigente para los pupilos de Luis Enrique en noviembre. Primero visitará a Grecia el día 11 y terminará la liguilla recibiendo a Suecia.