Aspas, sin sanción por la agresión a Hermoso

polémica el delantero del celta podrá jugar ante osasuna el lunes

18.08.2021 | 23:59

vigo – El internacional español Iago Aspas no fue sancionado ayer por el Comité de Competición de la Federación Española (RFEF), que acordó no iniciar un procedimiento disciplinario al delantero del Celta por introducir un dedo en el ojo del defensa del Atlético de Madrid Mario Hermoso en la recta final del encuentro del pasado domingo.

El árbitro Munuera Montero no lo apreció sobre el césped de Balaídos y tampoco lo incluyó en el acta del encuentro, por lo que Competición acordó no sancionar al goleador celeste, que estará a disposición de Eduardo Chacho Coudet para medirse al Club Atlético Osasuna en El Sadar.

Un partido que se perderá el capitán Hugo Mallo, después de que el comité le impusiera un partido de sanción por la doble amonestación que vio ante los de Simeone, la primera por pisar a Luis Suárez y la segunda por encararse con Hermoso.

De esta forma, el delantero de Moaña podrá acudir a la cita liguera del lunes en El Sadar con total normalidad. Aspas, tras iniciar su cuenta particular desde los once metros ante el Atlético de Madrid, buscará aumentar su racha en Pamplona. Este será, por lo tanto, un problema al que tendrá que hacer frente la defensa del conjunto dirigido por Jagoba Arrasate en la segunda jornada liguera ante el Celta.

noticias de noticiasdealava