ARIZNABARRA Guillermo, Hidalgo, Herrojo, Molero, Sannadi (Castellano, 82´), Castillo, Aizpuru, Riverol, Zannouti (Aitzol, 74´), Valenzuela y Chat (Orobiogoikoetxea, 82´).

AURRERA ONDARROA San Miguel, Mendizabal, Ojeda, Burgoa, Eizagirre (Larrañaga, 67´), Laka, Lejardi (Julen, 77´), Aldazabal, Barturen, Barrenechea y Gorosabel (Pradera, 67´).

Goles: 0-1 (26´): Laka. 1-1 (61´): Zannouti. 1-2 (70´): Lejard.

Árbitro: Fontecha Márquez. Tarjetas amarillas a Molero, Valenzuela, Aizpuru; Eizagirre, Aldazabal y Pradera.

Campo: Vitoria-Gasteiz.

- El Ariznabarra cayó derrotado (1-2) al recibir este domingo la complicada visita de uno de los equipos que está en la pomada por la salvación, el Aurrerá Ondarroa, quien parece ser el que tiene más cerca la entrada a las plazas de salvación. Por su parte, los locales se complican su situación tras caer por la mínima en un partido vital para las aspiraciones del conjunto de Gerardo D. Larrea para permanecer en Tercera División un año más. Lo intentaron, pusieron todo en el asador y no bajaron los brazos hasta el pitido final, pero la fortuna y un gran rival impidieron que los locales sacaran más fruto y se alejan de las opciones de salvación, ahora ya a más de diez puntos de distancia.

Y es que el inicio del partido presagiaba un duelo muy igualado y competido, donde ninguno de los dos conjuntos iba a ceder el mínimo detalle.

Mucho respeto y pocos errores, demasiado en juego. Esto provocó que el aficionado en Ariznabarra contemplara unos primeros cuarenta y cinco minutos donde ambos tantearon el terreno. A la media hora de juego, Laka abriría el marcador para los visitantes en una de las aproximaciones de más peligro del Aurrera Ondarroa. Con la mínima ventaja irían los equipos al descanso y en la reanudación, tras algunos minutos, Zannouti puso las tablas en el marcador gracias al tanto de Zannouti. Sin embargo, solo fue un espejismo.

Los visitantes reaccionaron y respondieron con rapidez, sin contemplaciones y sin miramientos. Lejardi volvía a poner la ventaja en un marcador que ya no volvería a modificarse, dando el triunfo a un Aurrerá Ondarroa más vivo que nunca y a un Ariznabarra que cada vez le quedan menos vidas .