Javi Calleja sigue invicto como entrenador del Deportivo Alavés. Desde que el técnico madrileño se puso al mando, el conjunto albiazul ha sumado ocho puntos de los doce que ha disputado -sin duda, una cifra más que positiva para confiar en la permanencia-. Ayer, el Glorioso no pudo pasar del empate en Mestalla, pero estuvo cerca de conseguir su tercer triunfo consecutivo. "Lo ves cerca, se acaricia y se escapan dos puntos; pero me voy contento por el trabajo. Creo que es un punto muy complicado, aquí el Valencia ha hecho grandes partidos y, aunque tal vez hemos hecho méritos para algo más, también ha habido momentos para ellos", señaló en rueda de prensa.

Asimismo, a tenor de una nueva buena actuación de sus pupilos, Calleja solo pudo pronunciar palabras de orgullo sobre su vestuario: "Estoy súper orgulloso del equipo. No se esconde en una situación complicadísima y le doy mucho mérito. Estamos compitiendo cada jornada sin importar el rival y eso me da mucha confianza para conseguir el objetivo más pronto que tarde".

Por otro lado, el control de los últimos 20 minutos del choque frente al Valencia fue del Alavés y eso es lo que llevó a la escuadra gasteiztarra a adelantarse en el marcador. "El estado anímico es clave. Ese empujón final nos lo ha dado la gente de refresco. Los jugadores que salen desde el banquillo están teniendo un nivel altísimo y nos están ayudando en cada jornada. Como siempre digo, esto es cuestión de equipo y eso somos", explicó.