VALLADOLID: Masip; Janko (Min. 84, Nacho Martínez), Bruno, Javi Sánchez (Min. 46, Miguel Rubio), Olaza; Orellana, Alcaraz, Roque Mesa, Toni Villa (Min. 64, Hervías); Guardiola (Min. 71, Marcos André), Kodro (Min. 84, Weissman).

GRANADA: Rui Silva; Foulquier, Vallejo, Germán, Quini; Gonalons (Min. 64, Suárez), Yan Eteki (Min. 46, Herrera); Machís, Fede Vico (Min. 54, Montoro), Puertas; Jorge Molina (Min. 85, Víctor Díaz).

Goles: 1-0: Min. 41; Orellana, de penalti. 1-1: Min. 77; Jorge Molina. 1-2: Min. 84; Quini.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a Janko Alcaraz, Masip, Bruno, del Valladolid y a Vallejo y Suárez, del Granada.

Incidencias: José Zorrilla, sin público.

- El Granada apeló al espíritu de lucha y a su constancia para dar la vuelta al marcador y superar el 1-0 con el que se llegó al descanso, gracias al penalti marcado por Orellana, ante un Real Valladolid al que volvió a aparecérsele el mismo fantasma del miedo y la presión.

El cuadro andaluz, a pesar de llegar al José Zorrilla siendo el equipo español que más partidos ha jugado esta temporada (50) y de su participación en Europa el jueves, no evidenció cansancio alguno

El partido estaba equilibrado, pero esa igualdad fue rota por un penalti de Vallejo sobre Kodro. Orellana puso el 1-0 antes del descanso.

Kodro tuvo en sus botas el 2-0, pero su disparo fue repelido por el travesaño. Ello, sin embargo, espoleó al Granada, y primero Jorge Molina y luego Quini firmaron la remontada, dejando al equipo blanquivioleta hundido y sin margen para reaccionar.