REAL MADRID Alocén (2), Taylor (6), Abalde (17), Garuba (3) y Tyus (20) -quinteto inicial-, Rudy Fernández (12), Laprovittola (18), Vuckcevic (7), Reyes (4) y Carroll (8).

GIPUZKOA BASKET Faggiano (10), Oroz (-), Carlson (), Radoncic (19) y Okouo (10) - cinco titular- Dee (9), Span (5), Carlson (5), Olaizola (2), Magarity (11), Motos (-).

Parciales 18-15, 26-15, 23-16, 30-25.

Árbitros Carlos Cortés, Francisco José Araña e Iyán González Gálvez. Sin eliminados.

Pabellón WiZink Center.

- En plena batalla por continuar vivo en la Euroliga, donde el jueves se juega su futuro en la competición, el Real Madrid no descuidó sus deberes en la ACB y cumplió con el guión y la lógica derrotando al colista, un Acunsa Gipuzkoa Basket que poco pudo hacer ante el líder y que seguirá una semana más en el fondo de la tabla (97-71). Con Nico Laprovittola y Alex Tyus como jugadores más destacados, con 18 y 20 puntos respectivamente, los blancos apenas tuvieron que forzar la máquina para sumar su vigésimo séptima victoria en una jornada en la que Pablo Laso optó por reservar para el partido frente al Fenerbahce a hombres como Walter Tavares, Trey Thompkins, Gabriel Deck o Fabien Causeur. Así, tras finiquitar al colista, el Real Madrid se prepara para la batalla frente al Fenerbahce.