GRANADA Rui Silva; Quini, Germán (Vallejo, m.61), Duarte, Díaz (Machís, m.53); Gonalons (Molina, m.61), Herrera, Montoro (Marín, m.74); Kenedy,Puertas, Soldado (Fede Vico, m.74).

VILLARREAL Asenjo; Gaspar, Albiol, Torres, Pedraza; Capoue, Parejo (Coquelin, m.76), Peña (Chukwueze, m.63), Trigueros (A. Moreno, m.84); G. Moreno (Alcacer, m.63), Bacca (Gómez, m.63).

Goles 0-1, min.9: Gerard Moreno, de penalti, 0-2, min.19: Gerard Moreno. 0-3, min.60: Gerard Moreno, de penalti.

Árbitro Cuadra Fernández (Comité Balear). Mostró cartulina amarilla a los locales Soldado (m.39) y Quini (m.46), y a los visitantes Parejo (m.22) y Mario Gaspar (m.43).

Estadio Nuevo Los Cármenes.

- El Villarreal logró su tercera victoria seguida en Liga al golear al Granada (0-3) con una exhibición de Gerard Moreno, autor de los tres tantos, y se aupó a la quinta plaza de la clasificación tras firmar un gran partido en el Nuevo Los Cármenes.

El internacional español, con una actuación tan brillante como letal, fue el auténtico líder de un Villarreal autoritario y que fue muy superior a su rival, que cayó tras dos triunfos consecutivos como local víctima del talento y del acierto del delantero, que marcó dos goles de penalti, el primero y el tercero, y el segundo en una sensacional acción individual.

Los cuartos de final de la Liga Europa que comenzarán el próximo jueves no condicionaron a ninguno de los dos entrenadores, el local Diego Martínez y el visitante Unai Emery, a la hora de confeccionar sus onces, ya que no se guardaron nada de inicio.

El Villarreal fue mejor en el primer tiempo y lo demostró desde el comienzo. Marcó el propio Gerard Moreno el 0-1 en el minuto 9 al convertir en gol un penalti por mano de Víctor Díaz, tras un cabezazo de Pau Torres, que señaló el árbitro después de revisarlo en el VAR a instancias. Cuando los locales empezaban a reaccionar, apareció de nuevo Gerard Moreno, a los 19 minutos, para firmar el 0-2 con una sensacional acción individual.

El segundo tiempo, sentenciaron el choque los visitantes al marcar de nuevo Gerard Moreno de penalti. Con el choque sentenciado, Jorge Molina pudo maquillar el resultado con un penalti que tiró fuera.