GETAFE: David Soria; Damián, Djené, Cabaco (Sofian, m.64), Olivera; Nyom (Kubo, m.85), Arambarri (Timor, m.85), Maksimovic, Cucurella; Enes Unal (Cucho Hernández, m.73) y Mata (Aleñá, m.85)

VALENCIA: Cillessen; Correia, Paulista, Diakhaby, Gayà; Wass (Oliva, m.81), Soler (Cutrone, m.81), Racic (Gameiro, m.68), Musah (Guillamón, m.55); Kang In y Maxi.

Goles: 1-0: M.37 Arambarri; 2-0: M.54 Mata; 3-0: M.86 Aleñá.

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (Comité andaluz). Amonestó a Enes Unal (m.13), Djené (28), Cabaco (30), Cucurella (58), Nyom (76), del Getafe; y a Correia (7), del Valencia. Expulsó a Diakhaby (m.51), del Valencia.

Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

- El Getafe se reencontró con la victoria más de un mes después para golear, con tantos del uruguayo Mauro Arambarri y los españoles Jaime Mata y Carlos Aleñá, a un Valencia que se vio superado desde el principio por su rival y jugó casi toda la segunda parte con uno menos por expulsión del francés Mouctar Diakhaby.

Después de seis partidos sin ganar, Jose Bordalás volvió a introducir variantes en su once en busca de una fórmula que revertiese la mala inercia de su equipo.

El partido se rompió en el '37 cuando Arambarri recogió un balón en el centro del campo y, con un disparo lejano la puso en la escuadra de Cillesen. Las desgracias se multiplicaron para un Valencia en descomposición, peleado a nivel interno y que ya coquetea con el descenso.