VALLADOLID Roberto Jiménez; Hervías, Luis Pérez, Joaquín (Alcaraz, m.46), Vilarrasa; Toni Villa (Guardiola, m.63), Roque Mesa, Kike Pérez (Oriol Rey, m.80), Waldo (Orellana, m.63); Zalazar, Sergio Benito (Weissman, m.63).

LEVANTE Cárdenas; Coke (Clerc, m.81), Postigo, Vezo, Toño (Óscar Duarte, m.81); Malsa, Bardhi (Radoja, m.55); Son, Melero, Rochina (Morales, m.67); Sergio León (Dani Gómez, m.67).

Goles 1-0, m.13: Toni Villa. 1-1, m.22: Bardhi. 1-2, m.45: Malsa. 1-3, m.58: Coke. 2-3, m.65: Weissman. 2-4, m.79: Morales, de penalti.

Árbitro Valentín Pizarro Gómez (Comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a Orellana (m.73) y Alcaraz (m.84), del Real Valladolid.

Estadio José Zorrilla.

- El Levante logró el pase a cuartos de final de la Copa del Rey con una convincente victoria (2-4) ante un Real Valladolid que fue de más a menos, que volvió a adolecer de falta de efectividad y que, pese a que este año tenía mucha fe en su avance en este torneo, se quedó sin ideas ante el mayor empuje del conjunto granota.

Fue el cuadro blanquivioleta el que buscó controlar el balón desde el inicio y el que amenazó pronto la portería rival. Su valentía se tradujo en el primer gol, logrado por un Toni Villa, pero el cuadro granota no perdió la concentración. De hecho, le espoleó y lograba el empate con un saque de falta directa de Bardhi.

Malsa aprovechó un fallo garrafal de Vilarrasa para subir el 1-2 al marcador. Coke subía el 1-3 tras una refriega en el área. Y aunque Weissman acortó distancias, Morales pondría la guindadesde el punto de penalti.