- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, resaltó el hecho de que el Zenit San Petersburgo ruso no haya perdido todavía fuera de casa en las seis salidas que ha tenido hasta el momento. “Su patrón de juego no cambia cuando compite en casa y cuando lo hace fuera y es la mejor defensa de la Euroliga en cuanto a puntos recibidos. Es un equipo bien construido e independientemente de las circunstancias se mantienen sólidos”, dijo el vitoriano respecto al gran papel que está desplegando el conjunto de Xavi Pascual.

“Todo esto habla muy bien del trabajo de su entrenador, que hace que sus equipos sean siempre reconocibles por su juego. Me une una gran amistad con Xavi, pero esto no es un Xavi-Laso”, añadió. De cara al partido de esta noche, el Madrid recupera a Jaycee Carroll.

Por su parte, el Valencia Basket defenderá ante el Anadolu Efes su permanencia en el Top 8 de la Euroliga después de que haber enlazado por primera vez en este curso dos derrotas consecutivas en la competición continental ante el Alba Berlín y el Zenit le haya descabalgado de las primeras plazas.