Huesca 0-1 Sevilla

El Sevilla se pone mirando a la parte alta

29.11.2020 | 00:24

Huesca0

Sevilla1

HUESCA: Andrés Fernández; Maffeo, Insua, Siovas, Javi Galán; Seoane (Ferreiro, m.60), Mosquera, Mikel Rico; Rafa Mir, Sandro (Okazaki, m.72) y Borja García (Ontiveros, m.72).

SEVILLA: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Koundé, Rekik (Aleix Vidal, m.64); Fernando, Jordán (Rakitic, m.64) ; Ocampos, Oliver (Oscar, m.75), Munir (Gudelj, m.87); y De Jong (En-Nesyri, m.75).

Goles: 0-1. m.83. En-Nesyri.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó con tarjeta amarilla al entrenador del Huesca, Miguel Angel Sánchez, "Michel", y al del Sevilla, Julen Lopetegui, y al segundo entrenador, Pablo Sanz, a los jugadores Seoane, Okazaki, Insua y Maffeo, por parte local, y Rekik, Oliver y Jordán, por la visitante.

Estadio: El Alcoraz de Huesca a puerta cerrada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

huesca – El Sevilla mira decididamente a la parte alta de la clasificación tras derrotar por 0-1 a domicilio, con un gol de Youssef En-Nesyri en el minuto 83, al Huesca, el único equipo que todavía no conoce la victoria, y acumular tres triunfos consecutivos. El equipo de Julen Lopetegui, en un partido muy trabajado y competido, también aprovechó los problemas que se repiten jornada tras jornada en el conjunto azulgrana para alzarse con el triunfo al aprovechar una de las pocas ocasiones de que vieron en el encuentro y fijar su vista en los puestos de Liga de Campeones, a pesar de que tiene dos partidos aplazados.

Además, rompe la dinámica de no poder ganar fuera, dado que hasta el triunfo en El Alcoraz solo había podido hacerlo en uno de los cuatros partidos que había disputado lejos del Sánchez Pizjuán y eso fue frente al Cádiz, en la tercera jornada de Liga, el pasado 27 de septiembre. El dominio del conjunto andaluz en los primeros 45 minutos fue abrumador, llegando a tener hasta un 70% de posesión del balón pero el buen trabajo defensivo del equipo local impedía que los visitantes tuvieran ocasiones claras de gol.

noticias de noticiasdealava