EIBAR Dmtrovic; Rober Correa, Oliveira, Bigas, Arbilla, Bryan Gil, Diop, Expósito (Álvarez, m. 95), Pedro León (Pozo, m. 61), Kike y Muto (Enrich, m. 76).

GETAFE Soria,Damián, Djené, Chema, Olivera, Nyom (Ángel, m.60), Arambarri, Timor, Cucurella, Mata y Cucho.

Árbitro Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó a Nyom (m. 27), Bordalás (m. 75), Jaime Mata (m. 79), Olivera (m. 85) y a Chema (m. 90) por parte del Getafe y a Pape Diop (m. 44) y a Kike García (m. 57) por parte del Eibar.

Estadio Ipurua.

- Eibar y Getafe empataron sin goles (0-0) en Ipurua y mantuvieron su racha errática de resultados en un choque marcado por la mala suerte del conjunto armero, que se encontró en dos ocasiones con los palos para quedarse sin su primera victoria como local.

Tanto el conjunto de José Bordalás como el de Mendilibar se vieron las caras en uno de los momentos más dudosos de la temporada para ambos. El equipo del primero, acumulaba tres encuentros consecutivos sin ganar, algo extraño en su Getafe. El del segundo, sin su público sufre y se nota: aún no ha conseguido sumar tres puntos en Ipurúa de una tacada.

Fruto de esa necesidad, el Eibar salió al encuentro más enchufado, con mayor dominio territorial y con una ocasión protagonizada por Pedro León, que se encontró con David Soria en el lanzamiento de una falta. Kike García se encontraría poco después con la madera y, en la segunda parte, el palo volvió a repelir el remate, en esta ocasión, de Sergi Enrich.